martes, 10 de junio de 2014

Bolso y alfiletero Anni Downs

Hoy me gustaría enseñaros un bolso que me encanta. Lo he hecho para guardar algunas de las labores que tengo entre manos. Se trata de un diseño de una de mis autoras favoritas, la genial Anni Downs. Para ser uno de mis primeros trabajos de patchwork, en el que me inicié no hace mucho, como ya os he comentado, estoy muy contenta. Además, tiene un alfiletero a juego con algunos detalles bordados que cada vez me gustan más y dan ese encanto especial a los proyectos. Me entusiasma el resultado de unir trocitos de retales tan pequeños.







3 comentarios:

Mami Garrido dijo...

Hola Ana, gracias por tu comentario en mi blog, espero que te salgan preciosas esas fundas. Seguro que si porque veo que tienes buena mano para la costura, este bolso es infinitamente más difícil que una funda de cuaderno, te ha quedado divino. Yo aún lo tengo pendiente de hacer, al igual que el alfiletero. Por cierto no te he podido responder a tu email, seguramente tendrás activado el noreply de blogger. Y tampoco tienes el email en el blog al menos no lo he visto. Besos, Mami.

Tania dijo...

¡Hola Ana! antes que nada quería felicitarte por esta pedazo de obra de arte ¡que bolso tan espectacular! por favor ¡que bonitoooooooo!-
Muchas gracias por pasarte por mi blog porque me ha permitido conocer de cerca todas tus labores ¡que me encantan!.
Muchos besitos

Amanda AG dijo...

Que bonito Ana!! Vaya trabajito, me encanta el toque que le das con los bordados.
Besitos