domingo, 26 de septiembre de 2010

A la cargaaaaa!!!

Hola, amig@s blogger@sss!! Aunque parezca mentira, he vuelto y, aunque haga siglos que no actualizo la buhardilla, no he abandonado las labores. A partir de ahora, intentaré actualizar el rinconcito más a menudo con las novedades. Para empezar os pongo unos regalitos de cumpleaños que hice a mi compi de trabajo y amiga :) Son dos broches y un gumi que también puede usar como tal. ¿Qué os parecen? (las fotos no son muy buenas, pero mi cámara no tenía batería y tampoco había mucha luz, sorryyy).










Besos!!!





1 comentarios:

Unknown dijo...

Wuaaaa-haa-haa ñññej ññej son míos!! Gracias sapa!!!
A que son una lindura?? solo me queda por estrenar el osito despeinao, jiji, y estoy pensando en como y donde para que tenga un estreno cinematografico!!
Sigue así con ese primor y esas ideas y ya veras cuantos encargos te van a ir haciendo, empezando por mi!! Esperamos tu catalogo con precios para encargarteee!!! muacc