martes, 28 de abril de 2009

Nuevos botoncitos y broche

Este broche lo hice ayer. Me encantan este tipo de imperdibles. La idea la saqué de la revista digital de "We love crafts". Aquí tenéis el enlace, por si os interesa: http://welovecraftsmag.com.mialias.net/welovecrafts_1/index.html





Hace unos días me llegaron unos botoncitos monísimos que compré a través de Ebay. Es sorprendente lo pequeñitos que son!!! Os pongo un Euro para que lo veáis.










Besos!!!!!!!





7 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

Me encantan esos botones! Son parecidos a los que elegí yo para uno de los sal que estoy haciendo. El broche te ha quedado precioso y muy muy chulo.

Besos. Ana.

mademoisellealex dijo...

que lindo el broche y los botones
preciosos
que arte nena !!!
besitos

Marce dijo...

hola mary! me encanto el broche! y yo tengo esos botones peques que son hermosos! sabes que? a mi me vienen en camino dos petites blythe y me muero por ellas! ya posteare las fotos, y que lindas cositas has estado haciendo, te quedo linda la escenita!
un beso!

SandiMini dijo...

Hola Ana =) muchas gracias por tu comentario en mi blog y sí es un evento muy grande y vistoso el que se cancelo, pero pues mientras todo sea por la salud no? me encanto el brochecito y el pollito que sale en la foto, los botones son un amor!!! y ya le hiciste ropita a tu petite? ojalá que nos muestres fotos pronto, Besitos!

Unknown dijo...

hola hola que gusto volver a pasar por tu blog t verte muy muy trabajadora!!! estuve tan desconectada del mundo bloglero!! que ando dandome mis vueltas
saludos desde california!!
besos.....

Anónimo dijo...

Hola!! soy Rosichi de VDP, que he visto tu direccion de blog en el tema de las flores de fieltro y he entrado y he visto que haces cositas preciosass!!

Muakiss

Tita Carré dijo...

Oi amiga, fazia algum tempo que não passava por aqui, amei td como sempre, beijokas...
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br