domingo, 1 de marzo de 2009

Vuelvo con unos broches



Hola!! He estado bastante tiempo desaparecida, pero no creáis que me he olvidado de mi blog ni de los vuestros!! Lo que pasa es que ando bastante ocupada. Tal y como os he comentado a algunas de vosotras, que os habéis preocupado por saber de mí (muchas gracias) entre el trabajo y los preparativos de mi casa y de mi futura boda, ando un poco liada y no le dedico demasiado tiempo a las labores.


Sé que estos broches no son nada del otro mundo, pero bueno, como son las únicas cosas que he hecho en tanto tiempo, lo comparto con vosotras y hago acto de presencia. Fueron una ocurrencia para alegrar algunas prendas.


Espero traer pronto algún gumi. Ayer mismo, ordenando las lanas, encontré una que compré y aún no he estrenado, así que seguramente será la que utilice próximamente (espero que no pase tanto tiempo de nuevo). Muchos besos a las personas que visitáis mi blog.




3 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno, eso de que los broches no son gran cosa, vamos a dejarlo, ok? te han quedado super chulos y lo más importante es que le darán un toque original a la ropa en la que los pongas.

Y si tu ausencia es por tu boda, pues que mejor noticia, no? Bueno, ya nos irás contando detalles, vestido, restaurante, flores, regalitos... maaadre en que lío te has metido.

Besos. Ana.

SandiMini dijo...

Ana que bueno saber de ti amiga!!! y ya sabes que te deseo que todo te salga de lujo!!! los broches son muy lindos y ojalá que nos muestres fotos de tu próxima casa, besitos y saludos!!!

Mlle Alex dijo...

Hola amiga
que cosas mas lindas !!
te mando muchos besitos
Alex