martes, 9 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!!!!!!!

Gracias de todo corazón a "Mi mommy y sus ideas" por darme este premio, el primero, por lo que siempre lo recordaré con todo el cariño. Me ha hecho más ilusión de lo que os podéis imaginar, así que mando un beso enorme a todo el mundo que visita mi blog y, en especial a Gracia, por hacerme este regalo tan bonito que siempre relucirá en mi rinconcito :) Muchos besos!!!!!


Soy novata en esto y no sé muy bien cómo va (siempre lo veía en los blogs de las demás chicas y nunca lo imaginaba en el mío, jejejejje). Supongo que ahora tengo que pasar el premio a otros blogs que considere oportuno, así que allá voy:

  • Los hilitos de Ana (que pasó un tiempo más baja de ánimos y ha remontado con mucha fuerza)
  • La casita de Mini (visita a menudo mi blog y siempre tiene una palabra amable y cariñosa. A ver si pruebo a hacer esa flor, Sandy ;))
  • De Marce (cada vez nos sorprende más con sus simpáticos gumis súper pequeñitos y comparte muchas creaciones)
  • Cosas de Chu (sus creciones me parecen, sencillamente, perfectas. La admiro)
  • Fieltrunguis (aunque no sé por dónde anda Maru, que iba a su tierra, ella me descubrió el mundo del fieltro modelable y todo lo que se puede hacer con él. Sus gumis siempre van acompañados de pequeños detalles que me parecen entrañables).

Así que a estas personas se los paso, aunque sólo son una muestra de todos los rincones maravillosos que he ido descubriendo gracias a la afición que nos une. Gracias de nuevo :)

4 comentarios:

SandiMini dijo...

Que linda, muchas gracias por el premio, apenas pueda lo cuelgo en el blog, y todos los comentarios lindos te los mereces, haces cosas muy bonitas =)

♥ Kokoro ♥ dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Son muy lindos tus amigurumis, es mi primera visita y no va a ser la ultima...
Saludos
Vivi

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias y enhorabuena guapa!!! Ya lo tengo publicado en el blog... que soy un desastre y luego se me olvida!.

Besos. Ana.

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!! perdoname que no te respondi antes!! ademas de lo cuelgue que soy, se me suma que estos dias estoy a media maquina aca! porque despues del veranito que pasamos en Malaga, ahora me estoy comiendoooo el de Buenos Aires! noooooo jejeje gracias por el premio!! espero que nos conozcamos cuando vuelva a tu hermosa tierra!
besossss!

Felices fiestas!!!!!
maru