lunes, 20 de octubre de 2008

Rosendo, el osito

Este osito lo terminé ayer porque llevaba unos días a medio hacer junto a otros amigurumis inacabados. También hice un perrito que ya os enseñaré. Por ahora, os dejo con Rosendo, que es el nombre que se me ha ocurrido (no me resulta muy fácil esto de bautizar a todos los gumis)







10 comentarios:

Pilar Sanjuan dijo...

Me encanta Rosendo! Muy apropiado el nombre, je je

SandiMini dijo...

Que lindo que ha quedado, pero sobre todo me fascina su nombre ^^ Rosendo

Unknown dijo...

me encanta!! Me gusta el y me gusta su nombre jejeje es lindo!

Unknown dijo...

hola Ana!!! Gracias por tu comentario y por pasarte a mi Blog bienvenida......
estan muy padre las cosas que haces, me gustan por son muy originales!!!
Si no te molesta te pondre en mis Links....
hasta pronto!!

Inmaclamir dijo...

Hola Ana Rosendo te quedo expectacular¡¡¡ muy simpatico al igual al nombre jaja !!!!que pases un lindo dia¡¡¡¡ un besote grande¡¡

Los hilitos de Ana dijo...

Parece muy pequeño este Rosendo, no? Me encanta... un día me pondré a ello y te daré la paliza preguntandote un montón de cosas, ya lo verás. Por cierto, de donde has sacado la lana de los peludos? Me encanta!!!

Besos. Ana.

Ana dijo...

Hola, Ana. Rosendo es pequeño, pero tampoco mucho, no te creas; los suelo hacer más pequeñines que él (los peludos, por ejemplo, son más pequeñitos). La lanita de los peludos la compro en los 20 duros. La verdad es que últimamente están trayendo lanitas preciosas y con todo tipo de texturas, son un vicio. Ah, y pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos, jejeje. Un beso.

Inmaclamir dijo...

Hola Ana, pase por tu casita para saludarte y ver novedades, esos osos de pelo me encantan, dime si es trabajosa esa lana de pelo, yo la e tenido en las manos pero la solte porque no me convencia, me parecia que iba a ser trabajosa y liosa, dime tu que tal te fue si fue dificil confecionar los amigurumis, porque me encantaria hacerme un osito para mi.
Te deseo que tengas un buen fin de semana¡¡
Besitos¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Inma, es cierto que, con esa lana, es un poco complicado ver por dónde vas tejiendo, pero una vez te acostumbras, no es difícil. Además, incluso si cometes una pequeña equivocación, no se nota entre tanto pelo, jejejej. Cuando hagas uno, ya lo coges el truco. Un saludo y feliz domingo!!!

Marce dijo...

que lindo y gracioso te salio! me gusta mucho! precioso!!!!!!!!