lunes, 6 de octubre de 2008

MÁS SORTEOS

¡¡Mirad qué bolsas tan simpáticas!! Las sortea Berreca en su blog. ¿Quieres unaaaa?









Espita Gorgorita celebra la nueva imagen de su blog mediante un sorteo. Además, yo no sé lo que ha liado con los cambios que ha perdido contactos y demás, así que habrá que ayudarla a refrescar la memoria, no?? (para participar, pinchar en la imagen)







HANDBAGPLANET sortea bolsosssss monísimos!! Lo único que hay que hacer para optar por alguno de los modelos, es apuntarse y listo!! Así de fácil!! ¿Vais a perder una oportunidad así?? Este es el modelo que he elegido yo!!










Candy Pop celebra las 2.000 visitas y quiere agradecerlo con un precioso conjunto de Halloween. Para más detalles, pinchar en la fotito:












El siguiente sorteo es de CalimaLimón, que celebra 1.000 visitas a su blog. Para saber cómo participar, pinchar en este enlace de su blog:











Este hermoso bebé-broche es otro de los premios a los que podemos optar participando en el sorteo de Silvia Gándara. No dejéis de visitar su blog y su tienda:









Felicidades también para El Arca de Labores, que sortea este alfiletero bordado para celebrar sus 6.000 visitas.





Y, por último, otro sorteo también para celebrar las muuuuuuuuuchas visitas de otra web repleta de cosas maravillosas. Estos son los enlaces para disfrutar y no parar!!!!





Y, pinchando en esta imagen, podréis leer las bases del sorteo:










¡¡SUERTE PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!





Y gracias especiales a Maru de Fieltrunguis, porque gracias a ella me he enterado de la mayoría de estos sorteos y voy conociendo nuevos rincones!!!!!

3 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

hola!
muchas gracias por la reseña ^^

Ya queda menos, suerte!!


besines

Montse - Asturies dijo...

Gracias por participar en mi sorteo y postearlo tienes el nº40 para el sorteo, ¡¡¡Suerte!!!
Saludos
Montse

Unknown dijo...

de nada guapaaaaaa!! para eso estamos!
besotes!