martes, 28 de abril de 2009

Nuevos botoncitos y broche

Este broche lo hice ayer. Me encantan este tipo de imperdibles. La idea la saqué de la revista digital de "We love crafts". Aquí tenéis el enlace, por si os interesa: http://welovecraftsmag.com.mialias.net/welovecrafts_1/index.html





Hace unos días me llegaron unos botoncitos monísimos que compré a través de Ebay. Es sorprendente lo pequeñitos que son!!! Os pongo un Euro para que lo veáis.










Besos!!!!!!!





miércoles, 22 de abril de 2009

Mi adorable Petite Blythe


Hola!! Estoy muy contenta porque acaba de llegarme a casa una petite blythe que pedí hace apenas un día. Ha sido muy rápida, jeje. No conocía mucho estas muñequitas (más su versión normal) y la verdad es que es más graciosa vista al natural. Mide unos 12 cm y es realmente adorable (me encantan las muñecas pequeñitas). Ya estoy deseando hacerle alguna ropita, pero no me resistía a presentárosla recién llegada. Espero que os guste.



Besos!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Escena

Hola!! Tenía una vitrina comprada en Ikea, color madera, y no sabía muy bien qué hacer con ella. Ayer se me ocurrió crar una escena forrándola con servilletas y metiendo a dos pequeños amigurumis con sus mueblecitos. Aún no está terminada, pues le quiero añadir algunos detallitos como cuadritos en la pared y eso...

Espero que os guste, aunque no se ven muy bien las fotos por el brillo en el cristal...

Besossssss!!!



viernes, 10 de abril de 2009

Cambio de look!!

Hola!! Como es primavera y hay que renovarse, cambio el aspecto de mi blog con este precioso diseño de Gisele Jaquenod. Si queréis visitar su sitio web, lo tengo en mi lista de favoritos.





Besosssssss!!!!!!!!!!!!!