lunes, 27 de octubre de 2008

Braulio y su patito




Mirad este perrito, es muy mimoso y le encanta jugar, sobre todo con su patito!!! :p
Le hice un gorrito para protegerlo del frío

lunes, 20 de octubre de 2008

Rosendo, el osito

Este osito lo terminé ayer porque llevaba unos días a medio hacer junto a otros amigurumis inacabados. También hice un perrito que ya os enseñaré. Por ahora, os dejo con Rosendo, que es el nombre que se me ha ocurrido (no me resulta muy fácil esto de bautizar a todos los gumis)







jueves, 16 de octubre de 2008

Y yo con estos pelosssss!!!


Hoy asoman por esta particular ventana dos amiguetes muy peluditos a los que acabo de bautizar con los nombres de Leo y Coco. Éste último es más pequeñito, y a Leo apenas se le ven los ojossssss!!! Pero es tannnnnnn tan presumido, que no le puedo cortar ni uno!!! ¿Os gustan?








lunes, 13 de octubre de 2008

ENEMIGOS INSEPARABLES




Aunque se supone que deberían ser enemigos, salta a la vista que este gato y el ratoncito se llevan bastante bien, ¿no os parece?





El gatito es de lana y el ratoncito, que es diminuto, de hilo.

Besos, Ana.

sábado, 11 de octubre de 2008

LLEGÓ LA HORA DE LA MERIENDA: MMMMM, ¡QUÉ RICO!






jueves, 9 de octubre de 2008

UNA DE CACTUS!!

Mi pequeña familia de cactus:







Dos cactus con texturas diferentes:









Estos son de los primeros amigurumi que hice:









Y otros dos:







La verdad es que me encantan estas simpáticas plantas!!!



Aquí dejo unos patrones para quien le pueda interesar. Espero que os gusten!!!



miércoles, 8 de octubre de 2008

Guauuuuuuuuu!!

Este es Lolo, un simpático perrito al que le encanta jugar entre los ovillos de lanaaaaa!!!





lunes, 6 de octubre de 2008

MÁS SORTEOS

¡¡Mirad qué bolsas tan simpáticas!! Las sortea Berreca en su blog. ¿Quieres unaaaa?









Espita Gorgorita celebra la nueva imagen de su blog mediante un sorteo. Además, yo no sé lo que ha liado con los cambios que ha perdido contactos y demás, así que habrá que ayudarla a refrescar la memoria, no?? (para participar, pinchar en la imagen)







HANDBAGPLANET sortea bolsosssss monísimos!! Lo único que hay que hacer para optar por alguno de los modelos, es apuntarse y listo!! Así de fácil!! ¿Vais a perder una oportunidad así?? Este es el modelo que he elegido yo!!










Candy Pop celebra las 2.000 visitas y quiere agradecerlo con un precioso conjunto de Halloween. Para más detalles, pinchar en la fotito:












El siguiente sorteo es de CalimaLimón, que celebra 1.000 visitas a su blog. Para saber cómo participar, pinchar en este enlace de su blog:











Este hermoso bebé-broche es otro de los premios a los que podemos optar participando en el sorteo de Silvia Gándara. No dejéis de visitar su blog y su tienda:









Felicidades también para El Arca de Labores, que sortea este alfiletero bordado para celebrar sus 6.000 visitas.





Y, por último, otro sorteo también para celebrar las muuuuuuuuuchas visitas de otra web repleta de cosas maravillosas. Estos son los enlaces para disfrutar y no parar!!!!





Y, pinchando en esta imagen, podréis leer las bases del sorteo:










¡¡SUERTE PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!





Y gracias especiales a Maru de Fieltrunguis, porque gracias a ella me he enterado de la mayoría de estos sorteos y voy conociendo nuevos rincones!!!!!

La Ovejita Margarita

Os presento ahora a la Ovejita Margarita, que es muuuy tranquila y le encanta descansar en su mecedora al calor de la chimenea.




El cojincito que puede verse en las fotos lo bordé a punto de cruz en una tela de cuadraditos muy chiquitos, ideal para miniaturas.



domingo, 5 de octubre de 2008

¡¡SORTEO!!

Marce organiza un sorteo para celebrar las 5.000 visitas a su blog. Suerte a tod@ l@s participantes!!! Podéis ser l@s afortunad@s si os apuntáis pinchando este link, como hice yo. Ah! y enhorabuena a Marce por ese montón de visitas. Suma y sigueeeee!!!! ;)

Y comenzamos por... ¡¡Los reyes de la casaaaa!!








Ya veis lo a gustito que están estos dos amigurumis en su rincón particular.
No les falta de nada: andador para dar sus primeros pasos, cómoda, libros y, cómo no, una cunita para descansar después de un intenso día de juegos.
¿No son adorables?

1, 2, 3 y...


Hoy nace, como quien no quiere la cosa, este pequeño rinconcito en el que me gustaría mostrar un poquito de mi vida, de mis aficiones y de mis inquietudes para compartirlas con todas aquellas personas que se sientan identificadas con las mismas. Todos los comienzos son un poco difíciles y la verdad es que no sabía muy bien cómo arrancar a escribir en este blog que hoy comienzo a hilar, así que rompamos el hielo, ¿no?

En primer lugar, decir que soy una amante de todo lo craft desde que era pequeña y siempre estado ideando alguna que otra cosa. En mi casa han habido revistas de labores, telas, lanas... todo un universo en el que dejar volar la imaginación... pero al final, aunque no dejaba de ojearlo todo, siempre me decatantaba más por crear mi propio mundo de colores con lápices y papel, pues lo otro lo veía demasiado complicado para mí. Sin embargo, siempre he tenido ese "algo" en mi interior que ha empezado a salir no hace mucho tiempo cuando descubrí todas las posibilidades del crochet, que no sólo son los típicos tapetes que hacían nuestras abuelas, siempre blancos y con florituras por todos lados. En resumen, que vi un amigurumi y experimenté un flechazo. Tenía que hacerlo... así que con paciencia y a fuerza de buscar tutoriales y experimentar con las agujas, más o menos, lo conseguí. Esta afición, con el tiempo (aunque aún no es mucho) no ha hecho otra cosa más que crecer y es, precisamente, la que me ha impulsado a crear esta "buhardilla". El ver día tras día a través de la red las maravillas que hace muchísima gente con la lana, el fieltro, la pasta de modelar, o por qué no, con el propio ordenador creando gráficos imposibles, es lo que me ha animado a asomarme por esta pequeña ventana, a la que espero que se acerquen mucha más gente con mis mismas inquietudes, y es que no es fácil encontrar a personas a nuestro alrededor que den importancia a esas pequeñitas cosas que suelen pasar desapercibidas o considerarse insignificantes o infantiles. Bienvenid@s...